Hockey Pista: Agustín Ceballos fue protagonista en el debut victorioso de Argentina

Esta mañana la selección argentina masculina de hockey pista, con el sanjuanino Agustín Ceballos, jugó su primer partido del Torneo Panamericano de este deporte clasificatorio para el campeonato mundial de Bélgica 2022 y fue victoria por 6-3.

Argentina arrancó perdiendo ante Canadá por 1 a 0, pero rápidamente lo igualó y así terminar el primer cuarto.

En el segundo cuarto y faltando un minuto, el seleccionado nacional pudo poner el 2 a 1 para irse al descanso ganando el encuentro.

El tercer cuarto, Argentina salió con todo y en tres minutos ya estaba 4 a 1 arriba. Pero Canadá lo emparejo y fue a buscar el descuento que lo logró terminando ese parcial 4 a 3.

Pero en el ultimo cuarto, nuevamente la albiceleste pudo ponerse arriba 5 a 3 y restando cuatro minutos conseguir el 6 a 3 para asi manejar la bocha cada vez que la tuvo y dejar pasar los minutos.

Los goles de Argentina fueron convertidos por Facundo Navarro, Joaquín González (2), Freddy Sosa y Juan Ignacio Eleicegui (2) fueron los autores de los goles.

Así el seleccionado nacional arranca ganando y esta tarde volverá a jugar con Estados Unidos en el segundo match del día. 

Entradas relacionadas